Anime en los videojuegos: Elemental Gearbolt

Saludos muchachada!

Allá en los tiempos protozoicos del germen del amanecer de las nuevas consolas, salió en la PlayStation (PSX) un juego de mecánica descrita como desahógate disparándole a tu tele, llamado Elemental Gearbolt. Desarrollado por Alfa Sistem y distribuido por Sony Computer Entertaiment, este clásico destacaba por infinidad de virtudes sobresalientes, que dejaban a sus competidores, protagonizados por machos alfa con armas sospechosamente  fálicas en su manos, como meros aspirantes a un papel para Rugrats.

Y si algo se me quedó grabado en la retina de la memoria, es que nada más poner el juego en nuestra ya jubilada consola gris, salía esta magnífica escena, de una poesía y una delicadeza dignas de enmarcar con los mejores galardones, decorada para mayores males, por la inmensa partitura de Kei Wakakusa:

El juego contaba con más escenas de igual calidad, pero esta destaca por méritos propios. Obviamente, detrás no se encontraba ningún recien llegado, estaba ni más ni menos que Rintaro, pseudónimo en el que se esconde Shigeyuki Hayashi, cuya filmografía abarca desde Astro Boy, pasando por X/1999, hasta Metropolis… vamos, que algo de animación sabe…

Via:

Wikipedia

Hasta otra, zagales!

Fa-Kun

Siempre Dibujando

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: