Dos por el precio de uno – Maullando al desastre

Saludos muchachada!

Dicen que no se le puede enseñar trucos nuevos a un gato viejo, sobre todo  si el truco consiste en destrozar el loft de tu anfitrión como efecto secundario de una orgía de alcohol, jazz y galletitas saladas…Todo fue culpa de las galletitas. Y es que si vas a dejar sueltos a un par de gatos en tu casa y uno de ellos lleva en la sangre el asalto a la propiedad privada, el resultado de la suma es ver como tu  sofa ardiendo ha aparcado en la acera tras un salto suicida de 20 pisos.

Charlie Bean, Don Shark y Carey Yost escriben y dirigen este corto para el progama World Premiere Toons (más tarde conocido como What a Cartoon Show, y actualmente The Cartoon Cartoon Show). Dicho programa era una plataforma creada por Fred Seibert , cuya idea era que la creativad de los artistas fuera retomada como se hiciera en la época dorada  de antaño. De tal manera, los cortos allí producidos eran criaturas concebidas desde su inicio hasta su ejecución por los propios creadores, con el apoyo de Hanna Barbera (yaba daba doo), sin maquillaje, ni trampa,ni peros ni carton.

Dos por el precio de uno (“Buy one, and get one free“), tambien conocido como Shake & Flick, pretendía ser un episodio piloto, que por azares y atajos del destino, jamás cumplió su prevista andadura, quedándonos este más que simpático corto. Quizás mejor así, el piloto de El Laboratorio de Dexter es el mejor episodio de la serie, que a pesar de sus magnificos comienzos, terminó bajando peldaños con una calidad pueril en guiones y técnica…algun día lo colgaré por estos lares.

Fuente:

Wikipedia

Hasta otra, zagales!

Fa-Kun

Siempre Dibujando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: