Gungrave – Balas desde el infierno

Saludos muchachada!

En su tiempo libre salta a la comba con las cadenas

En su tiempo libre salta a la comba con las cadenas

La venganza, ese pedetsal sobre el que se sostenta grandes obra de la literatura, el cine, y narraciones clásicas. Ese huesped en el lado oscuro del corazón que envena la mirada y traiciona las promesas que nunca se firmaron. Ese vino amargo que con maquiavélica y pertubadora sonrisa sirve de postre a una larga espera. Si la vengaza tiene un nombre en el mundo del anime, ese es Gungrave.Dulce pájaro de juventud

Pero no os dejeis engañar, Gungrave no es un melodrama de usar y tirar, que al más puro estilo Charles Bronson, regala plomo a diestro y siniestro entre lo que osaron toserle por encima del hombro. No, la historia de Brandom Heat, el protagonista de la serie, crece a la par que su madurez. Es la historia de como, con mirada melancólica, va viendo como quedan lejos los ideales de un sencillo pandillero de barrio, mientras se afloja la corbata de un traje de guardaespaldas de la mafia más poderosa del lugar.

No puedo contaros más sin pisar la linea que separa la mera reseña al chivatazo con altavoz. Lo mejor de Gungrave es saber cuanto menos, mejor… y si es por mi, ya sabeis demasiado.

Guns´n´roses

Guns´n´roses

La serie está producida por la prestigiosa Madhouse Studios, dirigida por Toshiyuki Tsuru (a quién le debemos una de las escenas más memorables que he visto en animación… solo dire: ascensor), basado en un videojuedo de Yasuhiro Nightow (autor de Trigun) que saliera en PS2, con secuela incluida.

Hasta otra, zagales!

Fuentes:

Wikipedia

Fa-Kun

Siempre Dibujando

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: