Siempre Dibujando: Sirvienta

Saludos muchachada!

Me he caido y no me puedo levantar

Me he caido y no me puedo levantar

En mi difunta web personal, de la que alguna vez os hablaré en profundidad, había disponible un juego clónico del mítico Arkanoid, que para profanos de los salones recreativos con un pertubador aroma mezcla de chicle de fresa y humo de tabaco negro, se trata del clásico juego en el que una raqueta metálica rectangular, empuja sin cesar una pelota, que encerrada en un bucle infinito, rebota y rompe ladrillos predispuestos de forma maquiavélica. Bajando las espectativas a una simple pantalla, el juego que yo tenía en mi web, sólo consistia en romper un muro de ladrillos virtuales con el fin de descubrir una imagen de erotismo de guardería.

Y como un elefante en calzoncillos rosa no entra ni a empujones en mi concepto de mínimamente erótico, me decanté por un tema más recurrente en el colectivo imaginario para homenajear la libido: la sirvienta. Un clásico.Este concretamente esta basado en el universo ecchi, de ahí que no esconda mis preferencia niponas en el dibujo.

Esto es una cochinada... y el dibujo a lápiz, tambien.

Esto es una cochinada... y el dibujo a lápiz, tambien.

El dibujo a lápiz, una vez más, es la parte más complicada, ya que asienta las bases de todo lo demas, y esto es como una castillo de naipes, si la base falla, no podrás sostener más de un piso antes de que tuerzas el gesto, ladees la cabeza, y pienses : Definitivamente, esto no funciona…. Mi presmisa es que el éxito mide la distancia entre lo que querias hacer y lo que finalmente has hecho, por eso no me conformo con un buen dibujo a lápiz que me sugiera algo. El dibujo a lápiz tiene que enamorarme, darme deseos fogososo de correr al escaner y tirarme horas, dias, semanas, pegado al monitor acabando el dibujo en cuestión. Suerte que en la realidad el sueño, el hambre, el trabajo, y la wii, me hacen frenarme en mis locas ansias de Lemming suicida frente al monitor.

En este caso, el dibujo esta íntegramente tratado en Freehand, siguiendo los pasos que cito a continuación:

El dibujo es trazado como buenamente se pueda, a ser posible, arreglando estropicios de la base a lápiz del tipo “¡¡este pie es ocho veces más grande que el otro!!”, y cosas por el estilo.

No me mires, aun no me han coloreado!

No me mires, aun no me han coloreado!

Una vez tratazado, me encuentro con este dibujo. Que de por sí me confirma lo bueno que soy y que no tengo abuela.

Madre del amor hermoso, ¿esto ha salido de ese dibujo a lápiz?

Madre del amor hermoso, ¿esto ha salido de ese dibujo a lápiz?

Tras sacudirme el ego de los hombros, viene el coloreado en vectores… Aquí no hay brocha que valga, esto es enlazar puntos de ancla unos con otros hasta conseguir formas cerradas donde incluir el color. Tal que asi:

Si, amigos, no uso Mac...

Sí, amigos, no uso Mac...

Pero claro, a esto le falta vida,  parece que el dibujo esta más plano que un tabla de planchar pisoteada por una cuadrilla de mamuts motorizados en apisonadoras….en Jupiter! Eso que falta se llama volumen, que en este caso se obtiene con unas “sencillas sombras”

Por la cara bonita...

Por la cara bonita...

Y voila! Sólo falta multiplicar este proceso por todas las partes que componen el dibujo, que no son pocas, y ya tenemos a nuestra criada recien capturada tras haberse caido erótica y accidentalmente.

Hasta otra, zagales!

inkymaidFa-Kun

Siempre Dibujando

© Facundo Ferré

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios to “Siempre Dibujando: Sirvienta”

  1. Riesgo Says:

    Uaaaaaaaaa. Me he quedado con la boca abierta. Muy buena entrada.

  2. daniel Says:

    vergatario men quien me enseña a dibujar asi

Responder

