Valor, el perro cobarde en…el Pollo del espacio exterior – Huevos fritos con sabor a marciano

Saludos muchachada!

¿Podrá un perro que le tiene miedo a su propia cola y las pulgas le rascan a él, enfrentarse a un despiadado pollo venido de las profundidades del espacio exterior número 9? Es más, ¿podrá un perro que se asusta de su propio ladrido y retrocede cuando una hormiga se cruza en su camino, saber qué es el espacio exterior número 9?¿Sabrá lo que es el número 9?¿a qué sabe un huevo frito de un pollo marciano?¿los pollos ponen huevos?¿esto tiene fin?

La respuesta nos viene de mano de  John R. Dilworth, productor, animador y dibujante, que debe tener una mente en constante ebullición que licua disparates psicotrópicos con humor que sabotea el sentido de la realidad. De otra manera no se entiende su explosiva imaginación que nos deja cortos como el que nos ocupa.

Vodpod videos no longer available.

Segun leo en De Todo un Poco, el corto en cuestión fue parte de la fructífera cosecha del programa What a Cartoon (vease el post de “Dos por el precio de uno” en este mismo bat-canal),  emitido el 2005 y nominado a los Oscars en la categoria de Mejor Corto de Animación (lo que suena lógico, ya que en la etiqueta de Mejor Maquillaje no encaja demasiado). Estatuilla que finalmente se llevo Nick Park y las ovejas de “Un esquilado apurado” (A closer Shave).

El perro al que homenajeamos tuvo su momento de gloria al gozar de una serie propia, de 1999 hasta el 2002, en las que lidiaba con todo tipo de invasores, dioses, monstruos, gorilas dopados de esteroides lanzando barriles desde lo alto de un edificio en obras, y váyase usted a saber con que más seres del averno o las cloacas.

Quien quiera ampliar información de este perro que ha hecho de la cobardía un exquisito arte, leed este articulo en De todo un poco

Hasta otra, zagales

Fa-Kun

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: