Ruby Gloom – La parada de los (adorables) monstruos.

Saludos, muchachada! Este artículo con Ruby y su amigos se ha mudado a la siguiente dirección:

http://siempredibujando.com/2009/02/18/ruby-gloom-la-parada-de-los-adorables-monstruos/

Dadle un click y disfrutad!

8 comentarios to “Ruby Gloom – La parada de los (adorables) monstruos.”

  1. Rulde Says:

    No puedo mas que asintir, hehe, es una serie atipica, a mi en particular me encanta la intro, la musica y como juega con las siluetas.

    Miserias es un personaje que se hace querer, pq tiene carisma y algo especial.
    Y la serie aunque pueda parecer bastante infantil, de vez en cuando sorprende con frases bastante maduras.

    No puedo mas que recomendarla

  2. jazmin Says:

    ruby gloom es una buene caricatura y me gusta mucho de hecho hee pensado en hacer un dibujo gigante en la parede de mi cuartooooo

  3. jazmin Says:

    soy muy dada ha tener dubujos asi de hecho el año pasado compre mis libretas scribe de ruby gloom

  4. jazmin Says:

    lo que mas me gusta son los diseños de la casa de ruby gloom

    me gusta mucho tneer cosas tetricas en mi cuarto

    un personaje que tambien me gusta es desgracia

    • Fa-Kun Says:

      Amen, hermano! Ruby Gloom es la primera serie que conozco que hace un uso exigente y provechoso del arte vectorial. Tres hurras por Ruby!

  5. Megaman x Says:

    rubygloom es muy genial pero Iris es muy feliz como una colegiala+}
    Desgracia es mi personaje favorito!
    y el chico calavera es un rogon con ruby….carajo! para eso existen los malditos chocolates!!!!y las rosas!!!!!!!!
    para ruby…
    pa ke te pele el calavera para eso existen las malditas minifaldas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    carajo pero como sea es genial

  6. GrEeCiIaA Says:

    PZ SOLO PASO ADEJARTE UN PEQ MENSAJE ERES UN BUEN PERSONAJE RUBY GLOOM TE ACMIRO SOI UNA BUENA DIBUJANTE DE TIII SALE BYA BESITOSSS

  7. carl quisaqui Says:

    FELICITO A RUBY GLOOM Y SUS AMIGOS POR ESTOS 3 AÑOS(13 de octubre 2006-13 de octubre 2009) COMO SERIE. Decidi ser FANatico de esta serie hasta los ultimos dias de mi vida, pues no aguanto esas series obscenas de EE.UU. y una que otra de canada. Gracias a los fans por dar su apoyo, dandome cuenta de que ruby no esta sola. TODOS SOMOS LOS NUMERO 1 FANS DE RUBY, PERO YO SOY FAN NUMERO UNO DE DESGRACIA,TE AMO,como fan.

Responder

