Kung Fu Panda: El Secreto de los Cinco Furiosos – Cuentos chinos en 2d

Saludos muchachada!

Las aventuras del Panda Po y los Cinco Furiosos, que asaltaron el cine el año pasado con la pelicula Kung Fu Panda, tienen continuacion en un corto que se incluyo en su momento en la edicion en DVD. Para aquellos, que como un servidor, se lo perdieron en su momento, os ofrezco el corto que explica como los Cinco Furiosos comenzaron sus andanzas. Atención a los fondos, que quitan el hipo, y algun sombrero.

Pincha en la imagen y saca las palomitas

Pincha en la imagen y saca las palomitas

La acertada dirección de  Raman Hui nos halaga profundamente con la elección de la animación 2D frente a las 3D, tan presentes hoy en dia, y ademas,menudas 2D.  Desde los planos más insignificantes hasta las acciones mas elementales cuentan con un gran detalle, dando a entender que este producto no es fruto de un tirón de popularidad mas, sino que mas bien se define con identidad propia como un trabajo impresionante que cobra tanto vigor como la película en si.

El cuidado diseño de personajes, los fondos trazados en un giro de pincel, la sorprendente animación, y no nos olvidemos de la historia, que aunque pueda parecer de caracter infantil, no deja de tener un sabor añejo de provervio chino, con una moraleja que huye del santoral de retahílas del Hollywood actual.

Hasta otra, zagales!

inky-poFa-Kun

Siempre Dibujando

Anuncios

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “Kung Fu Panda: El Secreto de los Cinco Furiosos – Cuentos chinos en 2d”

  1. Antonio Says:

    Ofú que grande, gracias por comentarlo.
    El principio de la peli también es increible con ese sueño 2D (o por lo menos eso creo recordar).
    La peli estaba muy bien, pero ¿Por casualidad alguien ha visto si los making of del DVD valen la pena? (soy un enganchado a esas cosas).

    Un saludo!

  2. Rulde Says:

    A mi me parece muy acertado el uso del 2D, me gusta mas que el 3D, es mas fresco, aunque digan que el 2D ha muerto, yo creo que le queda una larga vida, y que es compatible con el 3D, y Kung fu Panda es un ejemplo de como combinarlo de forma magistral.

    Y la historia, me parece acertada, simple pero efectista, me quedo con la impaciencia de Mantis, la fluida animacion de Viper, y esos fondos soberbios con un uso magistral del color,…

    En cuanto a los extras del DVD,…, si te interesa saber que animal eres, o cantar las canciones,…, en fin, los extras son puramente anecdoticos, o eso es lo que me han contado, pero para gustos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: