Everyone has had more sex than me – El conejo de la mala suerte

Saludos muchachada!

Hoy os traigo un viejo conocido, o un nuevo por conocer, según el caso. Se trata del video musical de la canción “Everyone has had more sex than me” (“Todo el mundo ha tenido mas sexo que yo“, frase que podría decorar mi autobiografía en letras doradas) del grupo TISM, realizada por Bernard Derriman, quien ha trabajado como animador y supervisor para diversos proyectos de Disney, ahi es nada…

El video en cuestión es una clase magistral de sencillez, todo un simposo de la sobrieda, amen de contar con un protagonista carismático digno de merecer nuestra compasión, que apesar de derrochar la expresividad de un actor sobre el escenario, apenas cuenta con unas míseras líneas para hacerlo… y lo consigue, vaya que si lo consigue. A eso le llamo yo tener mano para el dibujo.

Además, Bernard Derriman es autor de una serie de cortos, tambien en flash, de dos singulares pesonajes: Arj and Poopy. Mi recomendación especial (por la magnífica animación) es el episodio titulado Congo Windfall, aunque el resto, sólo por ver al gato Poopy y su lenguaje de miradas, bien merece la pena gastar unos minutos en verlos.

Y….hasta aqui puedo leer… bueno,mas bien, escribir.

Hasta otra, zagales

inky-tismFa-Kun

Siempre Dibujando

Fuente:Wikipedia

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios to “Everyone has had more sex than me – El conejo de la mala suerte”

  1. isma18 Says:

    ¡Impresionante video! Pero espero que la Disney no vea como un conejo parlante canta sobre el sexo. Más que nada, porque tal y como andan las cosas por el estudio, hasta puede que hagan una película con el conejo de protagonista.
    A ver si me pongo a ver todos los cortos de Bernard Derriman, porque esta animación suya es realmente genial..

  2. Fa-Kun Says:

    Mira, me pillas de buen humor, y solo por eso, te libras de arder en la hoguera por no conocer esta animación. Un saludo 😉

  3. isma18 Says:

    ¡Jajaja! Es que me he aislado de la sociedad durante 5 años, y al final pasa lo que pasa. No me envíes al infierno, por favor, ¡bastante calor hace ya, para que me envíes ahora al infierno! 🙂

Responder

