Los Lunes con Chuck Jones: Sesion Doble

Saludos muchachada!

El Lunes 22 de Junio, el que escibre y suspira tras el teclado, faltó a sus obligaciones luneras por motivos que aun no me he confesado ni a mi mismo. Pero cometer y enmendar errores es mi especialidad, así que si un Lunes no hay Jones, otro Lunes habrá dos Chuck.

Y este el caso, sesión doble con un can que se dice a si mismo mejor amigo del hombre, aunque en el caso que nos ocupa, Charlie Dog es sólo amigo de un plato caliente y un techo bajo el que dormir… a cualquier precio. Si ha de fingir ser un sureño propio de la guerra civil americana o un italiano desde el hocico hasta la punta de la cola, no dudará en vestir sus palabras de galones propios del papel que interprete, como un actor en la cuerda floja de la supervivencia. No es por maldad, es por necesidad.

Dog Gone South

Título:Dog Gone South

Fecha de estreno:26 de Agosto de 1950

A Hound for Trouble

Título:A Hound for Trouble

Fecha de Estreno:28 de Abril de 1951

Hasta otra, zagales!

inky-charlieFa-Kun

Siempre Dibujando

2 comentarios to “Los Lunes con Chuck Jones: Sesion Doble”

  1. isma18 Says:

    Charlie Dog, es uno de los perros con más CARA de la historia de los dibujos animados, él sólo quiere un hogar en el que se sienta lo más a gusto posible (y si su dueño está forrado, como mejor que mejor). El “A Hound for trouble” lo he visto como cientos de veces, y es mi favorito.
    Y vaya gran trabajo que estás haciendo colgando los videos en el Youtube. ¡A ver si puedes seguir durante el verano este tipo de lunes! Aunque, eres libre para tomarte unas mini-vacaciones 😀

    • Fa-Kun Says:

      Alguien tenia que subir esos cortos en lengua cervantina! Pues en Verano procurare mantener mi ritmo, aun me quedan unos cuantos cortos de Chuck Jones por poner, y cuando acabe con estos (por desgracia, no los tengo todos, mas quisiera yo), los Lunes con Chuck Jones pasara a llamarse Los Lunes con Looney Tunes, y pondré los cortos de los otros grandes de la Warner que tengo en mi videoteca, que no nos olvidemos que Friling y McKimson (a la sombra de Jones, of course) son igual de genuinos.

Responder

