Ferry Halim – Juegos flash hechos arte.

Saludos muchachada!

orisinal1

Rara vez os comentaré páginas con juegos hechos en flash, a pesar de ser la perfecta unión entre simular estar trabajando en horas de idem y escaquearse vilmente de mis labores asalariadas. Pero Ferry Halim es un punto y parte, y no un punto cualquiera, es un punto colorido, con brochazos de acuarela, y melodías que acunan la desisídia…

orisinal2Ferry Halim es un diseñador de juegos en flash, y tiene una amplia galería de su vertiente comercial en su web, que además de darle de comer a la tripa, alimenta tambien sus mente inquieta, con juegos que, sin vender a nada ni a nadie, muestra en esta página: Orisinal.

Probadlos sin miedos, muchachada, que no hay disparos a partes innobles, ni emoglobina brotando como manantiales, ni siquiera un miserable misil teledirigido. No, Halim no se conforma con lo ya hecho, sino que satisface su paladar con lo que nadie aun ha querido probar. De hecho, ha descartado ideas muy buenas para sus juegos, porque ya había sido explotado en la red…”Siempre trato de hacer algo diferente” explica “y ese el problema. A veces se me ocurre una buena idea, pero es muy difícil de llevar a cabo. Así que la desecho“.

Y si el apartado plástico de los juegos ya es para quedarse con un cubo bajo la barbilla que recoja las babas, la selección musical lo acompaña como cogido de la mano. En la mayor parte, son piezas de musicales del sol naciente, “el problema es que no se leer japonés” confiesa Halim “asi que muchas veces no tengo ni idea de cual es el título de la canción“.

Mi favorito: “The Crossing”, ¿y el tuyo?

orisinal3


Disfrutad de las creaciones de este genio! Si quereis conocerlo con más profundidad, aquí os dejo una entrevista publicada en b3ta:

Entrevista con Ferry Halim

Hasta otra,zagales!

Sin título-1Fa-Kun

Siempre Dibujando

Anuncios

Etiquetas: , , ,

3 comentarios to “Ferry Halim – Juegos flash hechos arte.”

  1. isma18 Says:

    ¿Cómo es que nunca he oído hablar de este tío? ¡Menudo crack! “The Crossing” es también mi juego favorito de todos los que has puesto aquí..Jo! Casi se me cae una lagrimita al escuchar esa preciosa música.
    Pero me gusta también ese juego porque me recuerda al clásico Arkanoid. La de partidas que eché. Tardes preciosas con ojos enrojecidos, en la extinta sala de recreativos de mi pueblo. Afortunadamente tengo el MAME, y, gracias a ello, puedo recordar viejos y gloriosos tiempos.

  2. Fa-Kun Says:

    El MAME es la autentica máquina del tiempo. Ni Delorial, ni H.G.Wells, ni agujeros negros. MAME!

  3. Riesgo Says:

    Impresionante! Muy buen gusto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: