Los Viernes en el Laboratorio de Dexter – Episodio Piloto

Saludos muchachada!

Recogiendo el invisible testigo lanzado por Isma en su blog De todo un poco, me dispongo a inaugurar una nueva sección para el día más deseado desde que empieza la semana.  Celebrando cada viernes os propondré ver un capítulo de la magnífica serie El Laboratorio de Dexter, ahi queda eso!

¿Qué no sabeís de que trata la serie? Pues haberlo dicho antes! La serie transcurre en un universo paralelo lleno de simios, donde Dexter descubre un cacho del Pirulí, o del Monumento a Colón, ya no me acuerdo bien, semienterrados en playa. Evidentemente, estaba de broma, si quereis saber de que trata la serie teneis dos opciones, dadle al play, o pinchad aqui. En ambos casos vuestras dudas se verán atendidas.

Si amigos y amigas, Genndy Tartakovskyes todo un maestro Jedi, rendid clemencia ante él!

Hasta otra, zagales!

INKY-LABFa-Kun

Siempre Dibujando

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios to “Los Viernes en el Laboratorio de Dexter – Episodio Piloto”

  1. isma18 Says:

    ¡Grandísima idea! Ya que tienes los VHS con algunos de los mejores episodios, ¡utilízalos para que los vea el resto de la humanidad! El piloto de “El laboratorio de Dexter”, es fantástico. Me mola la escena de Mama situada a espaldas de los transformados Dexter y Dee Dee. Ella no se da cuenta de nada, a pesar de que el oso Dexter acaba de comerse una parte de la mesa..
    Sin duda, estas primeras aventuras eran (sin duda alguna) geniales. Como ya he dicho, es una verdadera lástima lo que pasó con el programa, a lo largo de las temporadas, con unos guiones que harían llorar al mismísimo niño Jesús. Chris Savino (el animador responsable de la aberración de las últimas temporadas) lo mandó todo a la mierda en apenas 2 años. Increíble..
    Y en los últimos años, se han intentado crear nuevos “Laboratorios de Dexter”, pero nada..no hay nada que supere al original. Un ejemplo de ello es “Johnny Test”, posiblemente, la mayor basura que ha dado la animación americana en años.
    Y espero que el próximo episodio sea un “Dial M for Monkey”, ¡era muy fan de ese mono!

  2. Fa-Kun Says:

    Gracias, gracias! Pues la verdad es que pensaba combinar capítulos de Dexter con los de Marca M para llamar a Mono y Los Amigos de la Justicia. Pienso llenar Youtube de series de los 90, mwahahahaha!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: